Compartir

     

Volver a los resultados



Pentobarbital Nembutal Venta Madrid-ES

anuncio publicado por Peter Modric el 05/02/20

Informaciones generales

Ciudad : 28005 Madrid

Detalle del anuncio

Pentobarbital Nembutal Venta Madrid-ES

Contacto Nombres: Dr. Luke Judge
Email: globalmedicalservices.ltd@gmail.com
Skype: rcsuppliers
Wickr: stewardcoles

Estamos orgullosos de ofrecer una alta calidad de Nembutal (pentobarbital sódico), somos uno de la empresa más confiable en el mercado y obtener reportes satisfechos de nuestros clientes. Nuestro precio incluye discreta entrega de correo aéreo registrado. Tiempo de entrega discreta 2 - 3 días.

Nuestra Nembutal (pentobarbital sódico) es la más alta calidad disponible en el Internet. Por lo tanto, usted puede comprar Nembutal (pentobarbital sódico) en línea con total confianza. Nuestra Nembutal (pentobarbital sódico) la calidad es estable y constante. Nos aseguramos de que nuestros proveedores mantienen sus altos estándares.

Tenemos :-

i) 100% Pentobarbital activo puro (Nembutal) ingrediente grado Dignitas -. Cantidad de orden mínima 15 gramos

. ii) el 99,8% de sodio pentobarbital (Nembutal) - Cantidad de pedido mínimo de 10 gramos o 100 ml


Nuestro precio incluye el envío de noche discreta y entrega discreta.


Todos Nembutal (pentobarbital sódico) compras son totalmente confidenciales, la entrega será en un paquete sellado sin marcar.

Todos los paquetes se envían en sobres desde media distancia - el cartero, colegas o cualquier otra persona en esa dirección no sabrán que usted ha hecho un pedido. Estamos orgullosos de nuestro proceso de pedido rápido y secreto

Ofrecemos descuento de volver clientes y compradores de gran cantidad de nuestra Nembutal (pentobarbital sódico), para la tasa de descuento actual Contáctanos.

Enviar este anuncio a un amigo :   
Código antispam : Captcha